Cerro Largo y Cerro empataron sin goles en el Ubilla de Melo, una igualdad que sirvió para que los dirigidos por Santín se mantuvieran sin ingresar a la zona de descenso directo.
El cotejo comenzó con los locales tratando de tomar las riendas y llegar a ofender a su rival, probando con un remate cruzado de Rabino que se fue ancho.
Pero ,la visita se fue acomodando y respondió con rápidos avances por la derecha donde aparecía Peralta Bauer muy activo, haciendo trabajar a Haran, algo que se repitió después con un tiro de Lucas Rodríguez.
El propio Rodriguez fue el que apareció a los 20' para recepcionar otro centro del argentino y definir ante la salida del golero israelí que logró salvar su arco.
El trámite era peleado y con opciones para los dos, como la que protagonizó Sergio Núñez con un remate que dio en la parte externa de la red pisando los 30'. Las desatenciones defensivas iban dando ocasiones que ambos no podían concretar.
Un desborde de Nahuel Furtado con un centro cerrado que sacó Denis fue la última de un primer tiempo que se fue cerrado y sin goles.
A cero
El complemento comenzó mucho más trabado y cortado que en lo anterior, con mucho nerviosismo y cambios en ambos tratando de conseguir el resulatdo pero sin dejar de descuidarse defensivamente.
Los goleros de los dos se hicieron importantes para contener cada posibilidad clara y caso contrario, como en un remate de Mir, faltó presición para quebrar la paridad.
Un gol de Sergio Núñez a minutos del cierre pareció darle la victoria al local, pero el VAR entró en acción para denunciar una falta del delantero y con ello anular el gol.
Nada cambió la igualdad 0-0, un punto importante para Cerro en una cancha difícil porque le permite mantenerse fuera de zona de descenso a dos fechas del final.