Cerro Largo y Boston River dividieron puntos en Melo. El dueño de casa, que había ganado en el debut ante Danubio y empató en la segunda fecha con Nacional, llegó a cinco puntos y está uno por encima de su rival de turno, que le ganó a Deportivo Maldonado y cayó con Rentistas.
El cuadro local asumió la iniciativa desde el comienzo y de pique exigió a Mauricio Fratta con un par de intentos de Enzo Borges, aunque luego se diluyó. Generó poco y cuando llegó a posición de definir, Guillermo May le erró al arco. Dos veces pudo abrir la cuenta antes del descanso el ex Nacional, pero sus disparos se perdieron por arriba del travesaño.
Del otro lado, Sebastián Abreu apostó a un 4-4-2 compacto con las líneas juntas y sin arriesgar demasiado. En la única llegada clara de la primera mitad, probó Ruben Bentancourt pero su disparo bajo se fue a escasos centímetros del vertical.
En la etapa complementaria siguió siendo superior el conjunto de Danielo Núñez, que a los 13’ avisó con un disparo de Mauricio Gómez que despejó Fratta, y cinco minutos después volvió a llegar con un remate de Adrián Sánchez apenas ancho.
No conforme con lo que estaban haciendo sus dirigidos, el Loco Abreu decidió su ingreso en lugar de Pablo Álvarez y pasó a jugar con un 4-3-3 que le hizo sumar méritos para abrir la cuenta, pero no pudo. La pelota y la iniciativa ya no fueron de Cerro Largo, pero ninguno tuvo la profundidad suficiente para abrir la cuenta.En la más clara, Tomás Fernández se lo perdió para el local tras gran apilada de May, que lo dejó solo frente a Fratta.