Cerro Largo venció a Rentistas en el Estadio Arquitecto Ubilla de Melo por el Torneo Clausura, donde el Arachán alcanzó las 19 unidades, producto de la gran campaña con Mario Saralegui, y el Bicho Colorado 7. En la del descenso, la visita ya perdió la categoría, mientras que el local ya sabe que mantndrá la categoría.
La primera situación clara de gol se produjo sobre los 19 minutos y acabó en gol. Adolfo Lima encaró por la banda derecha, cedió para Emanuel Beltrán y este tocó al medio para Christian Franco, quien empujó la pelota en el área chica para abrir el marcador.
Luego de eso, Rentistas lo intentó, pero le faltó profundidad en ataque. En la segunda parte le sucedió lo mismo y fue el conjunto locatario el que se acercó. Hasta que a los 56 minutos, Beltrán cedió para Santiago Viera, quien centró y apareció Lucas Correa, de palomita, para estirar la ventaja.
Sobre los 62 minutos, el Bicho Colorado tuvo su primera ocasión de peligro. Hugo Silveira encaró por el callejón central y disparó, pero Lucero Álvarez se estiró y sacó la pelota hacia el costado. Jim Morrison Varela probó desde lejos a los 68' y el balón pasó pegado al palo.
Luego de eso, Bryan Bentaberry saltó a cabecear y la pelota golpeó en la mano de Franco Pérez, por lo que el árbitro Gustavo Tejera sancionó penal. Emiliano Villa se encargó de la ejecución, pero el arquero Lucas Machado tapó el remate y luego también el rebote, nuevamente al delantero.
Cuando menos parecía que podía llegar el gol del elenco visitante, Luis Acevedo probó desde muy lejos, luego de que le quedara la pelota piando delante de él, y descontó luego de que se le escapara el balón de las manos al arquero Arachán.
El partido se cerró con un disparo de Alcides Miranda que pasó muy cerca del parante de Machado. El Bicho Colorado no logró generar más peligro y sumó una nueva derrota en el Campeonato Uruguayo, el cual jugará una temporada más Cerro Largo.