Cerrito, que jugó todo el partido con diez, igualó sin goles con Cerro Largo en el Palermo, un partido donde los dos carecieron de presencia en las áreas.
El partido comenzó con un momento visagra ya a los veinte segundos de acción. Una falta de Carlos Pimienta sobre Tizón fue revisada por el VAR y constató un planchazo que hizo que Yimmy Álvarez decidiera mostrarle la roja y el local se quedó con diez.
Un golpazo para los auriverdes que sabían que tenían un largo trecho por delante ante un rival que se perdió la apertura cuando un cabezazo de Gianoli lo tapó con su piera Gentilio para evitar que ingresara.
La salida de Scarone para el ingreso de Soto y reamar la defensa hizo que todo se emparejara, pero lo cierto es que fueron los del interior los que acumularon las más claras, como un nuevo remate de Max de media distancia que vio otra buena parada del golero.
Nada cambio rumbo al vestuario donde se fueron con el marcador cerrado y un resultado que por lo sucedido era favorable para los locales.
El complemento mostró la incapacidad de los dos a la hora de pisar las áreas, donde dividían el contralor del balón pero las ideas escacearon para incomodar a los arqueros.
Los cambios buscaron darle otra presencia en este aspecto, pero poco pasó en un trámite donde además los de Pandiani se animaron, incluso con diez, a ir por el triunfo.
Sobre el cierre la expulsión de Adolfo Lima y luego de Augusto Max dejó a los arachanes con diez y más allá de alguna tapada de Gentilio, nada cambio el cero grandote con que se terminó el cotejo.