Durante la primera media hora del encuentro el equipo que dominó el partido fue Cerrito. Se jugó al ritmo que impuso el cuadro que dirige técnicamente Ronald Marcenaro. Sin embargo, la primera aproximación clara del fue de Rentistas.
El defensor Joaquín Sosa sorprendió a todos en el área visitante, ganó de cabeza, pero su remate salió a las manos del golero Alberto Eiraldi. El Auriverde respondió rápido. Tras un centro, Yonatan Rodríguez ensayó una especie de pirueta y el balón pasó por encima del travesaño de Nicolás Rossi.
En el comienzo del complemento el Auriverde pegó. Después de una buena jugada colectiva, la pelota le quedó a Rodríguez en el área, quien realizó una media vuelta para definir ante Rossi y estampar el 1-0 a los 47'.
La visita contó con una chance inmejorable para estirar su diferencia. Un buen desborde por el sector zurdo, lanzaron el centro raso, Maximiliano Silvera definió con Rossi sin chances de hacer algo, pero justo apareció Lucas Morales para sacar el balón al tiro de esquina a los 56'.
La historia estaba torcida para el conjunto local. El equipo de Diego Jaume tuvo un tiro libre cerca de la medialuna del área de Cerrito, Salomón Rodríguez tomó la responsabilidad y sacó un gran zurdazo para vencer a Eiraldi y convertir el 1-1 a los 75'.
Cerrito no bajó los brazos y tuvo su premio. Federico Rodríguez se mandó una extraordinaria jugada para el segundo gol. El delantero llevó a cabo un giro en el área y realizó un excelente remate para fusilar a Rossi y establecer el 2-1 a los 84'.
El Auriverde volvió a la victoria tras cuatro encuentros y alcanzó las 12 unidades en el Torneo Clausura. El Bicho Colorado volvió a perder después de tres partidos.