El partido entre Deportivo Maldonado y Cerrito, que iba a jugarse a las 15 horas en el Domingo Burgueño de Maldonado, será a las 15:30 en el Parque Capurro, dado que el césped del principal escenario fernandino está siendo resembrado para un torneo cuadrangular sub-20 que se disputará entre el 6 y el 9 de setiembre.
También por estar realizando trabajos para mejorar el campo de juego se cerró el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, por lo que Boston River no podrá oficiar allí de local. Al igual que el otro equipo rojiverde, optó por el estadio de Fénix para su cotejo del viernes frente a River Plate, que pasó de las 16:30 a las 15:30 por ser en una cancha que no tiene iluminación artificial.
City Torque es otro de los que jugará en el Parque Capurro, dada la imposibilidad de fijar el Estadio Centenario el domingo frente a Defensor Sporting. El principal escenario deportivo del país no albergará ningún encuentro hasta el 21 de agosto, cuando Peñarol y Benfica definan la Copa Intercontinental sub-20.
Jueves 11
Deportivo Maldonado-Cerrito
Estadio Domingo Burgueño, 15:30 horas
Wanderers-Fénix
Parque Viera, 19 horas
Viernes 12
Boston River-River Plate
Parque Capurro, 15:30 horas
Plaza Colonia-Cerro Largo
Parque Prandi, 19 horas
Sábado 13
Rentistas-Danubio
Complejo Rentistas, 15:30 horas
Peñarol-Albion
Estadio Campeón del Siglo, 18:30 horas
Domingo 14
City Torque-Defensor Sporting
Parque Capurro, 12:30 horas
Liverpool-Nacional
Estadio Belvedere, 15:30 horas