Bruno Damiani, jugador cuya ficha pertenece a Nacional y está a préstamo hasta final de temporada en Boston River, esta transitada una buena temporada, impulsada por un Clausura a mucho gol.

El jugador de 22 años que dio a conocer Álvaro Gutiérrez cuando dirigió a los tricolores, llegó al Sastre para buscar continuidad y la consiguió, haciendo explotar su faceta goleadora.

Hasta el momento lleva anotados 10 goles en 25 partidos disputados, con la particularidad que en el Clausura lleva anotados cinco goles en sus últimas cinco presentaciones.

Es decir, le convirtió a Fénix, River Plate, Liverpool, Wanderers y Defensor Sporting. A eso hay que sumarle un tanto en la primera fecha ante Deportivo Maldonado para los seis que lleva en el último torneo corto del año donde es el máximo artillero.

En la tabla de goleadores del año ya se colocó en la segunda posición, dos por debajo de Octavio Rivero (ahora en Ecuador) que tiene 12, e igualado con Alexander Machado de Miramar Misiones, Joaquín Lavega de River Plate, Leonardo Fernández de Peñarol, además de los ya transferidos Emiliano Gómez y Franco López, todos con 10.

De los jugadores tricolores el que más anotaciones tiene en el año es el paraguayo Antonio Galeano con siete festejos.