El partido comenzó con Boston River proponiendo una presión alta sobre la salida de Wanderers, lo que ahogó a los bohemios en los primeros instantes y generó alguna aproximación interesante.
Pero con el correr del juego los de Giordano comenzaron a pararse mejor en cancha y con Pastorini como eje, mover el equipo por las bandas y tratar de poder ofender con mayor criterio.
La primera de real peligro llegó por intermedio de un remate a media distancia de Pablo Ceppelini que Martín Rodríguez tapó dando rebote, el cual recepcionó y remató Pablo Álvarez, pero el golero volvió a despejar al corner.
La inseguridad de Rodríguez que daba rebotes constantes hizo que Emiliano Díaz debiera salvar su error en la línea ante un remate de Mauro Vila que tenía destino de red.
Boston River era más en cancha, manejaba la pelota y se acercaba a la pelota, tratando de desnivelar sobretodo por derecha donde desbordaba constantemente Álvarez.
Un claro penal de Macaluso a los 23' que golpeó a Fratta en la búsqueda de un balón aéreo no fue pitado por Matonte, generando la primera gran polémica del cotejo.
Después el partido bajó en algo en intensidad y recién sobre el cierre volvimos a tener emociones, cuando Pastorini encabezó un ataque que dejó sólo al "Chapita" Blanco y este con el arco a disposición la tiro para fuera.
Y en la recarga un claro penal de Martín Rodríguez sobre Nadruz, cuando este encaró en el área, le dio la chance de la apertura a Bostón River que no desaprovechó, cuando Ceppelini a los 45+1 puso el 1-0 parcial con que se fue el primer tiempo.
Movidito
El complemento comenzó con Wanderers sabedor de que tenía que ir a buscar la igualdad y para ello se apoyó en su jugador diferente en la cancha, Rodrigo Pastorini, quien frotó la lámpara para conseguir poner el partido en tablas.
Es que de sus pies salió un magnifico pase cruzado a Rodrigo Rivero, que este controló y definió con calidad a los 51' para vencer a Berbia y poner el cotejo 1-1.
Pero los de Apud eran más ofensivos en cancha y contaban con las mejores chances, apoyados además en un dubitativo Rodríguez que daba constantes rebotes y generaba segunda ocasiones, las que Sigales y Ceppelini no pudieron aprovechar.
Un cruce entre el brasileño Lima y Vila, terminó con la expulsión del primero dejando al bohemio con diez y el partido cuesta arriba.
A cuatro del final, los locales tuvieron la victoria, en una gran jugada colectiva que inició Ceppelini, habilitó a Delgado y este puso un pase medido a Matías Zaragoza quien con el arco libre quiso definir de primera y la mando por arriba del travesaño.
Esa fue la última del partido en un trámite donde los verdirrojos fueron superiores y merecieron más, ante un rival que luego de quedar con diez se dedicó a cerrar su arco y rescatar un punto.