El partido comenzó con los locales tratando de ser ofensivos y de la mano de Amado y Gutiérrez generar brechas para ofender a un adversario que se defendía y esperaba para responder.
La más clara fue para la viista llegó a los 12 minutos cuando una buena jugada colectiva encontró a Alaniz entrando al área y habilitó a Andrada solo por el medio, pero su remate le quemó el pecho a Santiago Silva que salvó el tanto.
En la respuesta llegó la apertura para el Sastre. Un balón mál jugado atrás lo capturó Juan Manuel Gutiérrez que encaró, dejó por el camino a Varela, luego a Magallanes y definió con tranquilidad ante la salida de Odriozola para el 1-0 a los 15'.
Un tanto que le dio tranquilidad al Sastre que trató de sostener con la posesión mientras que la Escuelita comenzó a adelantar líneas y generar algo más en ataque.
Alguna corrida de Cotugno por el lateral, o intento de Alaniz fueron cerrando un primer tiempo donde nada movió el 1-0 para los rojiverderdes rumbo al descanso.
En el complemento Juan Manuel Gutiérrez tuvo la suya de movida, pero Espinel mandó a Da Silva a la cancha y eso le dio rápido resultado, ya que se vio muy mejorado su ataque.
Un par de participaciones de Santiago Silva y una pelota que salvó en la línea Juan Acosta mostraron la cercanía a la igualdad de un visitante que no se rendía.
Lo cierto es que de allí en más el duelo cayó en un pozo, mucho más disputado en zona de volantes y con un Jadson Viera que con variantes logró alejar el peligro de su arco.