El partido tuvo diez minutos iniciales donde Boston River se adueño de la pelota y trató de combinar para avanzar en cancha, aunque sin complicar en demasía al fondo visitante.
Pero Danubio lentamente comenzó emparejar las acciones e incluso tuvo en Ceppelini la primera aproximación con un remate que tapó Falcón.
Los de Apud tuvieron un par de chances en pelotas quietas, donde Darío Flores logró ganar pero sin precisión para definir en un partido intenso pero con poca claridad en la creación.
Y los locales no cesaban en su intento de quebrar la resistencia franjeada pero ni Coelho, ni Mastriani podían ser habilitados de buena forma para ser ellos los que dieran el puntillazo final.
El pitazo final cerró el primer tiempo con un empate justo, donde las acciones de real peligro faltaron a la cita.
En el complemento los de Peirano trataron de conectar más y proponer un juego colectivo que los arrimara al arco rival, tratando de desnivelar por la punta izquierda.
Un cabezazo de Dos Santos en el área obligó a Falcón a tapar para apagar las alarmas, cuando el ingresado Ignacio González trataba de darle mayor movilidad al ataque.
Pero en la respuesta un par de remates de Miguel Amado y Pablo Álvarez avisaron que Boston River también apostaba a sumar de a tres.
Y sobre el cierre fueron los de Apud los que estuvieron más cerca con un cabezazo de Mastriani y un disparo de Foliados que se fueron apenas desviados, pero nada movería el cero en el tanteador, repartiendo unidades en Las Piedras.