Boston River le ganó a Rentistas 3-0 en Trinidad por la fecha 11 del Torneo Clausura, cortó una racha de tres encuentros sin sumar y llegó a 55 puntos en la Tabla Anual, por lo que igualó la línea de Defensor Sporting pero está quinto por peor saldo de goles.
El primer tiempo fue un bostezo con apenas una jugada parecida a una situación de peligro, que fue un remate de Agustín Rodríguez que contuvo en dos tiempos Lucas Machado.
En el complemento y por la vía de la pena máxima se abrió el partido. A los 54’ Agustín Rodríguez marcó de penal tras una falta de Gonzalo Godoy a Martín Fernández Benítez, y a los 75’ el propio Rodríguez aumentó con otro penaltras una falta que le cometió Mathias Silvera.
Apenas un minuto después metió el tercero Martín Fernández Benítez, de buen ingreso para el segundo tiempo, con un blooper. Un pase comprometido atrás para Lucas Machado llevó al arquero a parar la pelota con el pie y querer enganchar en lugar de pegarle lejos, y el 10 rojiverde se la robó en el área chica para sellar el 3-0.
Luego tuvo oportunidades para meter el cuarto el conjunto de Ignacio Ithurralde, que volvió a meterse en la pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores.