Boston River derrotó por 3-0 a Cerro Largo en el Campeones Olímpicos de Florida por la décima fecha del Clausura y ahora es segundo del torneo, a uno de Nacional.

El equipo que comanda Jadson Viera tuvo un gran primer tiempo donde supo aprovechar las falencias de un rival que por momentos se animó, pero sufrió muchos los goles.

La apertura llegó a los 30’ cuando una mala entrega de Sebastián Assis terminó con un robo de Agustín Amado que definió con tranquilidad para el 1-0.

Esto generó cierta incomodidad en la visita, que se amplió a los 42’ tras un penal sobre Bruno Damiani, que el mismo ejecutó para el 2-0.

En el complemento el Sastre se dedicó a controlar el ímpetu de un arachán que salió a buscar el descuento, pero se encontró con una buena defensa que no dio opciones.

A los 83' bajó las cortinas del duelo con otra corrida por izquierda y un balón que derivó en Damiani una vez más para su segundo personal y el 3-0 del choque.

Alguna contra pudo sentenciar el tercero en un trámite rumbo hasta el pitazo final que cerró  la victoria de un Boston River que ya no es sorpresa, sino que una gran realidad.