Boston River derrotó 3-1 a River Plate en el estadio Campeones Olímpicos de Florida por la cuarta fecha del torneo Clausura.
La primera chance en el partido la tuvo el equipo visitante por intermedio de un remate de Joaquín Zeballos que controló sin problemas el arquero locatario Santiago Silva.
Tras un inicio de partido bastante chato, el Darsenero encontró a los nueve minutos de juego la apertura por intermedio de Christian Almeida, que capturó la pelota luego de una serie de rebotes, se disfrazó de número nueve y, por los caños de Silva, mandó la pelota al fondo de la red.
La alegría no le duró mucho al elenco visitante, ya que pocos minutos después Javier Feres cobró un insólito penal a favor del conjunto local por una supuesta infracción sobre Leandro Suhr que nunca existió; de manera inédita, el VAR, comandado por Christian Ferreyra, tampoco llamó al juez principal para corregir la incidencia. Bruno Damiani, a los 18', cambió la ejecución por gol, con un remate acompañado por la mirada de Fabrizio Correa, que optó por esperar en el medio y acompañó el movimiento de la pelota con su mirada.
En la última jugada del primer tiempo, Juan Manuel Gutiérrez recuperó una pelota en la salida de River, se asoció con Bruno Damiani y cerró la jugada con una definición que superó a Correa.
Cuando los equipos recién se estaban acomodando en la cancha tras el inicio del complemento, Agustín Amaado se encargó de liquidar el trámite con un gran derechazo. Luego, el local se ocupó de defender la ventaja con uñas y dientes para conseguir tres puntos de oro, ya que trepó parcialmente a la cima del Clausura y quedó tercero en la Anual.