Boston River derrotó 2-0 a Fénix en el estadio Campeones Olímpios de Florida por el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura. Leandro Suhr y Bruno Damiani convirtieron los goles del Sastre, que sigue cuarto en la Anual e igualó la línea de Defensor Sporting. En el descenso, el Ave sigue penúltimo.
El inicio del partido fue chato y entrecortado. Ningún equipo lograba imponer condiciones y ambos se mostraban imprecisos al momento de manejar la pelota. Ni locales ni visitantes encontraban profundidad para ofender a su rival.
La primera chance de gol fue recién a los 25', cuando Juan Manuel Gutiérrez quedó mano a mano y sacó un remate que pegó en el travesaño del arquero de la visita, ante la atenta mirada del arquero Emiliano Márquez. A los 39', Facundo de León mandó alto el primer intento del elenco albivioleta.
Un zurdazo de Agustín Alfaro desde media distancia que se perdió alto a los 44' fue la última situación de un primer tiempo cerrado y con pocas llegadas a los arcos.
El Sastre salió al complemento con la intención de ponerse rápido en ventaja. A los 46', Bruno Damiani recibió un centro de Gutiérrez y, tras una media vuelta, buscó con un disparo que tapó Márquez. Sin embargo, un minuto más tarde, el elenco local encontró la igualdad con un remate cruzado desde el borde del área por parte de Leandro Suhr.
A los 80', Juan Manuel Gutiérrez colocó un centro desde la izquierda que cruzó toda el área y encontró a Bruno Damiani, quien apareció sin marca y solo tuvo que ocuparse de empujar la pelota hacia el fondo de la red, liquidando el encuentro,