Boston River empató con Wanderers en el estadio José Antonio Lavelleja de Flores y se quedó con el cuarto puesto de la Tabla Anual, por lo que será Uruguay 4 y jugará Fase 1 de Copa Libertadores. Acabó con 62 puntos, ya que se le otorgarán los del encuentro ante Peñarol.
En los primeros minutos se cuidaron bastante y no se produjeron grandes ocasiones de gol. La primera aproximación importante llegó a los 21 minutos y fue para Wanderers, con un remate lejano del argentino Nicolás Maná, que atrapó sin problemas Santiago Silva.
Sin embargo, a los 25 minutos Maná recibió un pase profundo y cedió al medio desde la banda izquierda, para que Bruno Veglio empuje la pelota y abra el marcador. A los tres minutos, Emiliano Tellechea ganó por arriba en un tiro de esquina y estuvo cerca y ampliar.
En el cierre de la primera parte, Emiliano Rodríguez recibió un pase largo y se fue mano a mano con Mauro Silveira, pero Juan Acosta marcó muy de cerca. Se abrió demasiado y el remate terminó en las manos del arquero bohemio.
A los 55 minutos, Boston River buscó salir jugando por abajo y Kevin Rolón recuperó la pelota. Quedaron tres atacantes contra un defensor, tocó al medio para Martín Suárez y este abrió para Diego Hernández, que definió cruzado para ampliar la diferencia.
El Sastre si tiró al ataque con más ganas que ideas de juego, por eso a los 68 minutos llegó la primera ocasión peligrosa. Se le escapó la pelota a Silveira dentro del área y lucharon todos por la misma, que le quedó a Agustín Rodríguez, que disparó incómdo y pasó pegada al palo.
Hasta que, a los 70', Brian Cordara recibió un balón en largo y, desde el lateral del área, remató de volea, que terminó entrenado en el segundo palo. Cuatro más tarde, Matías Fracchia se fue expulsado en el Bohemio por doble amarilla debido a una mano.
Emuliano García realizó una falta sobre Agustín Rodríguez cerca de la mitad de la cancha y el árbitro Andrés Matonte le mostró la amarilla. Sin embargo, se generó un tumulto y vio la tarjeta roja, al igual que José Alberti en Boston River, por lo que quedaron 10 contra 9.
Maximiliano Villa tuvo el empate luego de esa situación con un cabezazo, pero el mismo no llegó hasta los 86', cuando Guzmán Rodríguez empujó la pelota cerca del área chica luego de un tiro de esquina. En el último minuto fue expulsado Marco Mancebo por una dura falta contra Cristhian Bravo.