El partido mostró a dos equipos necesitados de puntos, Fénix que llegó a este duelo sin triunfos acumulados y Boston River que acusidado por la permanencia necesitaba sumar de a tres.
Los locales apostaron al juego habitual que presentan los equipos de Carrasco, con el inconveniente de la poca claridad en el área a la hora de la definición para batir a Gonzalo Falcón.
Pero la llave del partido para quebrar la paridad la tenía el visitante, cuando un cambio impensado terminó dando sus réditos. Es que Bruno Foliados ingresó por Pablo Álvarez a los 32' y a tres de haber pisado la cancha la mando a guardar en el arco de Darío Denis.
Poco pasó en el juego hasta el segundo tiempo donde los dirigidos por Martín García volverían a golpear a su rival cuando Guillermo Fratta amplió distancias algo que pareció bajar la cortina del juego.
Carrasco, con cambios y otra disposición en cancha del equipo, pudo lograr una mejoría que tuvo su premio con el descuento anotado por Emiliano Mozzone a los 79', pero de allí en más su rival se cerró, controló el trámite y sumó tres puntos clave por la permanencia.
Con la victoria, Boston se mantiene en la zona roja del descenso pero quedó a tan solo dos unidades de Racing que cayó con Progreso y se ilusiona.