El partido comenzó con Liverpool mostrando mejores intenciones, con su estilo particular, similar al de Boston River, pero con el obstáculo para algo del mal estado del campo de juego en el Parque Artigas.
Federico Martínez era el pistón de descarga constante en los negriazules que trataban de generar pero carecían del pase final para molestar a Gonzalo Falcón.
Boston River no se quedaba quieto y buscaba constantemente a Gonzalo Mastriani que cada vez que tocó el balón complicó a la defensa rival que no se mostró prolija.
Las dos chances más claras de ese primer tiempo terminaron marcando la diferencia, porque uno no falló al definir y el otro si.
La de la visita llegó tras una pelota que peleó el "Colo" Ramírez y que a velocidad le ganó a los zagueros pero su disparo se fue cerca del vertical izquierdo.
Pero a los 43' apareció en los de Apud una vez más Mastriani, que desbordó y colocó un centro preciso al área, que encontró libre de marcas a Diego Coelho que fue eficaz, venció a Bava y puso el 1-0 con que se fue la primera mitad.
En el complemento Liverpool intentó con más ganas que fútbol complicar a su rival y buscar el empate, mientras que los locales apostaron a la contra para tratar de llegar al empate que le permitiera ampliar.
Los negriazules comenzaron a adueñarse de la pelota y con alguna individualidad desequilibrar ante un Boston River ordenado, que no sufría demasiado.
Mastriani con un disparo a distancia que se fue muy cerca hizo encender las alarmas de Liverpool, que también tuvo las suyas tras una definición de Martín González y un remate de Hernán Figueredo que se fueron cerca de la valla de Falcón.
En la hora Caballero reventó una pelota en el palo en la última acción del juego, que se cerró con la merecida victoria 1-0 de Boston River, que sin ser una maravilla, supo manejar el partido para sacar tres unidades.