Boston River venció por 1-0 a Albion en el Lavalleja de Trinidad y con este resultado no solo lo hace crecer en el Clausura, sino que lo mantendrá tercero en las posiciones de la Anual.
El partido comenzó de forma intensa, con alguna intención de Albion de ser ofensivo, pero recibiendo rápidamente un gol tras una buena acción del Sastre.
Una buena combinación entre Machado y Agustín Rodríguez terminó en un zapatazo de este último que infló las redes a los dos minutos y le dio la ventaja a su equipo.
Lo cierto es que esto fue un duro golpe para el "Pionero" que trató de adelantar líneas y sin desesperarse, ir a buscar el empate, que pudo llegar luego de un remate de Goyeni desviado.
De allí en más el partido ganó en paridad y si bien hubo alguna corrida de Olivera interesante, nada cambió el empate con que los dos equipos se fueron al descanso.
Nada cambió
El complemento comenzó con el trámite de lo anterior, los de Ithurralde manejando los tiempos del juego, dándole la pelota al rival y esperando para contragolpear.
Con la danza de cambios, Risso intentó generar algo más de fútbol, pero tanto Callorda como Neris estuvieron controlados lo que hacía escacear las incomodidades de los arqueros. Todo luchado en zona de volantes, pero la diferencia mínima hacía que todo estuviera abierto.
Lo mejor de la visita llegó después de los 70' cuando Alejo Cruz comenzó a pesar en el partido y efectuó un par de remates potentes que Silva una y otra vez se encargó de conjurar.
El pitazo de Motta selló el 1-0 que le dio tres puntos a Boston River, que llegó a 52 unidades en la Anual para mantenerse tercero, desde donde nadie lo podrá mover una fecha más. Albion volvió a desperdiciar otra chance de sumar y se mantiene en posiciones de descenso.