Boston River tuvo un gran aliado en los primeros 45': la efectividad. Porque cada vez que llegó lastimó de la mano de la gran figura de la primera parte que fue Facundo Labandeira, quien marcó los tres goles del Sastre.
El primer gol se gestó por un error de Yonatan Rodríguez, que no paró bien la pelota y desató el ataque de Boston River para que Labandeira marcara su primer gol y el 1-0 de Boston River a los 14'. El Sastre estiró su diferencia en el marcador a los 31' y 33' gracias a un doblete del exjugador de Nacional para llegar a su triplete y establecer el 3-0 parcial.
Cerrito consiguió un poco de aire cerca del final del primer tiempo. Después de un centro por el sector izquierdo, Maximiliano Silvera definió muy bien para convertir el 3-1 a los 43'. En el complemento Boston River le cedió la iniciativa a su rival.
El Auriverde buscó por todos los medios para marcar y quedar a un gol. Lo consiguió y fue otra vez gracias a Silvera a los 74'. Sin embargo, no le alcanzó al equipo de Ronald Marcenaro para igualar las acciones.
El Sastre sumó tres puntos importantes en su lucha por alejarse aún más de los puestos de descenso. Cerrito desaprovechó la chance de obtener un triunfo e ilusionarse con pelear por meterse en puestos clasificatorios a las copas internacionales.