La Mesa Ejecutiva de Primera División confirmó detalles de la séptima fecha del Torneo Clausura, que se disputará del viernes 11 al domingo 13, con un cambio que involucra dos partidos: el clásico de la Villa y la visita de Nacional a Melo.
Los tricolores buscaron hasta este domingo un acuerdo con Cerro Largo para llevar el compromiso a Montevideo, pero no lo lograron. Luego no encontraron alojamiento en Melo para el sábado, cuando estaba previsto el duelo (a las 15), por lo que solicitaron cambiar de día. El órgano que fija las etapas accedió e hizo un enroque.
Rampla Juniors y Cerro, que iban a jugar el domingo a las 16 en el Estadio Olímpico cerrando la fecha, se medirán el sábado a las 15, que era el horario en el que estaba prevista la visita de los tricolores en el Ubilla.
Los picapiedras resolvieron fijar un precio de $ 4.000 para los hinchas de Cerro que quieran ingresar al escenario rojiverde, en respuesta a los $ 3.000 que cobró la entidad albicelestes a los visitantes en el clásico que se disputó en el Tróccoli.
Además, se establecieron detalles de la octava fecha, que será entre el martes 15 (día en que jugará Uruguay con Ecuador por las Eliminatorias en Montevideo) y el jueves 17, y de la novena, que irá del sábado 19 al lunes 21.