Peñarol empató sin goles ante Nacional. A continuación, hacemos un repaso de la actuación de los futbolistas Carboneros.
Kevin Dawson: un espectador más. Casi no tuvo acción. La tocó más con los pies que con la mano, ya que muchas veces los defensores jugaban con él.
Jesús Trindade: en la primera parte se lo mostró sólido dando una mano como lateral derecho, ya que no es su posición natural. Incluso llegó a mandarse al ataque en alguna jugada particular. En el complemento bajó en el área a Pablo García, pero Leodán González no cobró el penal.
Fabricio Formiliano: La gran mayoría de las veces salió con pelotazos largos desde el fondo. Tratando de no rifar la pelota.
Rodrigo Abascal: Tampoco se quiso complicar bastante. Sin embargo, se animó a llevar a cabo un par de cambios de frentes.
Gabriel Rojas: el mejor de Peñarol. Cada vez que subió complicó mucho a Guillermo Cotugno. Además, sus centros fueron siempre una buena arma Carbonera. Sin embargo, en el complemento bajó su nivel.
Walter Gargano: Solo jugó 43' por un choque con Matías Zunino. Antes de ese momento, fue de menos a más. Seguro en la marca, pero no tan bien a la hora de pasar el balón.
Matías De Los Santos: mostró mucha dinámica. Siempre pidió la pelota para tratar de darle más velocidad al juego. Cabe destacar que la mejor jugada del primer tiempo vino a través de un pase suyo a Canobbio.
Facundo Pellistri: buscó ganar con su velocidad. Una de las veces que lo consiguió, levantó un centro y Canobbio no definió lo que podría haber sido una buena llegada para Peñarol.
Agustín Canobbio: pocas veces entró en contacto con la pelota. Además, definió mal la jugada que gestó Matías De Los Santos. Y tampoco aprovechó un centro de Pellistri que justo lo cerró Cotugno
Cristian Rodríguez: en el primer tiempo no la tocó. Sin embargo, en el complemento mostró mayor entrega y se lo notó más participativo en el jugo. Incluso tuvo un choque con el arquero Luis Mejía por una pelota.
Xisco Jiménez: el más perjudico del mal juego colectivo. Jugó casi siempre de espaldas y recibió una amarilla por un golpe a Rafael García. El único tiro al arco fue en el complemento tras un centro de Fabián Estoyanoff, pero Luis Mejía respondió bien.
Ingresaron
Guzmán Pereira (entró a los 43' por Walter Gargano): aportó la lucha de siempre, pero se lo vio lento y muy poco preciso con el balón.
Fabian Estoyanoff (entró a los 73' por Facundo Pellistri): La primera pelota que tocó Armando Méndez lo bajó y le valió la amarilla. El otro gran aporte fue el centro que le permitió a Xisco Jiménez cabecear al arco.
Lucas Viatri (entró a los 85' por Matías De Los Santos): No llegó a tocar la pelota.