FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia como árbitro principal este domingo en la final clásica del Torneo Intermedio entre Nacional y Peñarol, fijada para las 15:00 horas en el Estadio Centenario. Estará acompañado de Héctor Bergaló y Sebastián Silvera como líneas, mientras que Christian Ferreyra se hará cargo del VAR, con Yimmy Álvarez y Santiago Fernández en el rol de asistentes.
El floridense de 42 años dirigirá su tercer clásico y el segundo por los puntos. El primero fue el 14 de agosto de 2017, cuando Nacional se impuso 1-0 con gol de Sebastián Rodríguez a los 27’ en el marco de la Copa de Campeones Uruguayos (torneo amistoso).
Aquella noche el árbitro expulsó a Agustín Rogel por doble amonestación a los 63’ en el conjunto que dirigía Martín Lasarte, que sufrió las amonestaciones de Rodrigo Aguirre, Gonzalo Porras y Alfonso Espino. Del otro lado, vieron la tarjeta amarilla Guzmán Pereira, Walter Gargano y Cristian Rodríguez.
El único antecedente clásico oficial de Ostojich data del 12 de mayo de 2019, cuando empataron 1-1 en el Campeón del Siglo con goles en contra de Cristian Rodríguez y Guzmán Corujo. Un par de minutos antes del empate carbonero, en la adición del primer tiempo, el árbitro echó a Gonzalo Bergessio por doble amonestación.
Además, en su segundo clásico, el juez amonestó a Rodrigo Amaral, Kevin Ramírez y Octavio Rivero. Del otro lado hizo lo propio con Agustín Canobbio, Walter Gargano, Cristian Lema y Cristian Rodríguez.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]