FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una situación particular se dio mientras se jugaba el clásico femenino por la séptima fecha del torneo Apertura y fue la lesión de la árbitro designada para impartir justicia.
Cuando transcurrían los 20’ de acción y la pelota estaba cerca del área mirasol, se escuchó el pitazo de Silvia Ríos, la jueza del cotejo, pidiendo asistencia.
Ríos, primero se inclinó tocando una de sus rodillas, y luego se cayó al piso mientras ingresaba la sanidad de los dos equipos para atenderla. No iba más para la árbitra y luego de tomar las tarjetas, silbato y calentar un poco, Sabrina Blanco, que estaba de cuarta, tomó las riendas del cotejo.
Una particularidad es que Blanco ingresó a cumplir funciones con championes deportivos (de running) y no con los habituales adaptados para el césped.
Otro hecho que llamó la atención se dio sobre los 45’, cuando la tricolor Valeria Colman se lesionó y cayó en el terreno de juego. Luego de ser atendida por la sanidad se pidió la camilla que la tuvo que ir a buscar una jugadora con la sanidad alba.
Y allí fue la golera Josefina Villanueva junto a otra de sus compañeras y la sanidad, la que cargaron la misma para trasladar a Colman fuera del terreno.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]