Los hinchas de Peñarol realizaron un banderazo este domingo por la tarde previo al clásico del Aurinegro ante Nacional en el estadio Gran Parque Central por la sexta fecha del torneo Clausura.

Con el objetivo de alentar a los futbolistas de su equipo, el público mirasol se hizo presente en las inmediaciones del Campeón del Siglo para frenar el camino del ómnibus carbonero que había partido minutos antes desde Los Aromos rumbo al escenario tricolor.

Con cánticos como “Para ser campeón, hoy hay que ganar” y “Que todos sepan que volvió Peñarol, el capo del continente”, los fanáticos aurinegros alentaron junto a los jugadores convocados, que saltaron y cantaron desde adentro del vehículo, acompañando los movimientos de los hinchas, quienes concurrieron en importante cantidad y apoyaron al Mirasol con bombos y banderas.

Para este encuentro, la institución mirasol decidió plotear su ómnibus, con detalles como un “1891” y retratos de ídolos del club levantando la Copa Libertadores y la Intercontinental, así como imágenes de la hinchada en el Campeón del Siglo.