FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional y Peñarol se enfrentarán este domingo desde las 15:00 horas por la final del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario, por lo que hay detalles importantes a tener en cuenta por parte de los hinchas que asistan al encuentro.
Las puertas del máximo escenario del fútbol uruguayo se abrirán dos horas y media antes del partido; es decir, el ingreso para el público se permitirá desde las 12 y media del mediodía. La colocación de banderas en las tribunas Colombes y Ámsterdam estará permitida entre las 11:30 y las 12:15 horas.
El plantel de Nacional ingresará al estadio por la puerta 25, mientras que el plantel de Peñarol llegará al escenario por la puerta 4 de la tribuna América. El operativo de seguridad comenzará a llevarse a cabo desde las 12:00.
Los objetos que se permitirán ingresar serán: mochilas y carteras grandes, banderas de hasta 2m x 1m, radio con pilas chicas, termo y mate, botellas plásticas de hasta 600ml y paraguas sin punta. Por otro lado, no se podrá entrar al Centenario con papel picado, serpentinas, bengalas y humos.
Será un choque a estadio lleno, ya que tanto fanáticos tricolores como aurinegros agotaron las aproximadamente 20.000 entradas habilitadas para cada público. Se esperan más de 40.000 personas en el Centenario. Bolsilludos concurrirán a las tribunas Colombes, Olímpica contra Colombes y América contra Colombes; Carboneros a la Ámsterdam, Olímpica contra Ámsterdam y América contra Ámsterdam. Como es habitual, habrá un pulmón en la Olímpica que separará a las hinchadas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]