El canje gratuito de entradas para socios de Nacional de cara al clásico del domingo a las 15:30 horas en el Gran Parque Central se realizó a buen ritmo desde el martes y llegó a su fin este miércoles, cuando se agotaron los boletos.

La entidad tricolor informó que “se agotó el canje de entradas solo con socios, y el Parque el domingo será una fiesta en tres colores”. “Restan 390 bonos para socios y generales para la tribuna Atilio García Central”, añadió el club.

Nacional bloqueó una cantidad de abonos para todos los partidos que restan del año, dentro de las 29.000 localidades disponibles, y espera venderlos antes del domingo. Si no se venden, esos lugares estarán a la venta como generales a $ 900.

Por otra parte, a las 11 horas de este miércoles se habilitó la comercialización de entradas visitantes para los socios de Peñarol en la cabecera Héctor Scarone, con un total de 2200 disponibles a $ 1100 y un máximo de dos por usuario, por lo que la demanda fue altísima. Había más de 3000 en lista de espera virtual de Redtickets cuando, pasado el mediodía, se vendió la última localidad.