FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol volvió a entrenar pensando en el clásico del próximo domingo ante Nacional en Campeón del Siglo a las 17 horas, a la espera de la situación de Ramón Arias, que se está entrenando en forma particular al estar aislado por el Covid-19.
Arias, es una de las dudas que presenta la zaga mirasol a la espera del alta que le permita sumarse al plantel, algo que es probable se concrete este viernes lo que revitalizará sus chances de estar presente en el cotejo
Ante ello, Larriera entrenó con una zaga conformada por Hernán Menosse y Edgar Elizalde, aunque todo hace pensar que será el “Cachila” el que vaya de arranque, más allá de perderse varios días de trabajo.
La otra duda pasa por la zona de volantes donde Ignacio Laquintana parece tener un poco más de chances de ir de arranque que Christian Olivera que actuó en el duelo pasado ante Albion.
De esta forma el probable mirasol se va decantando con Kevin Dawson en el arco, una línea de cuatro con Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias o Edgar Elizalde y Facundo Bonifazi, más adelante estarán Damián Musto y Walter Gargano y completarán Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.
Una de las altas que tendrá el entrenador para este partido es el argentino Federico Carrizo que entrena con normalidad tras sumarse al plantel y estará a la orden.
Peñarol suma tan solo un punto de nueve posibles tras caer con Fénix, Defensor Sporting e igualar con Albion, por lo que intentará su primer triunfo oficial de la temporada ante su tradicional rival.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]