Nacional informó este jueves que sus hinchas agotaron las entradas para el clásico ante Peñarol del próximo sábado en el Gran Parque Central, a disputarse a las 16:30 horas por a novena fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, este viernes por la mañana comunicaron una buena noticia.

A través de las redes sociales, informaron: “Tras gestiones del Club, se ajustó el aforo de la tribuna Héctor Scarone, habilitando un remanente de entradas para la Primera Hinchada del Mundo”. Largaron 204 boletos a un costo de $ 300 cada uno, por lo que se agotaron rápidamente. De esta manera, el GPC tendrá su aforo completo: 34.446 personas dirán presente.

El pasado lunes 6 pudieron canjear los socios vitalicios, honorarios y Atilio, mientras que al día siguiente se habilitó para socios con más de cinco años de antigüedad, y el miércoles para los demás socios. Este jueves apenas quedaban localidades para las tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone, y unas tres horas después de que se habilitara para el público en general, se agotaron. El miércoles se había agotado la tribuna José María Delgado, el codo y luego la Atilio García.

??? Tras gestiones del Club, se ajustó el aforo de la tribuna Héctor Scarone, habilitando un remanente de entradas para la Primera Hinchada del Mundo

Adquirí tú entrada en ???? https://t.co/r9AjVikjza #ClásicoEnCasa pic.twitter.com/UkX2A79V1E

— Nacional (@Nacional) November 10, 2023