Los hinchas de Nacional agotaron las entradas para el partido del próximo domingo a las 16 horas frente a Peñarol en el Gran Parque Central, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura y fundamental en la pelea por la Tabla Anual.
Los socios vitalicios, honorarios y Atilio tuvieron un día de exclusividad para canjear sus boletos gratuitos el lunes. El martes, desde las 00:00, se extendió el beneficio para los socios full con más de cinco años de antigüedad, y el miércoles para el resto de los socios, siempre gratis.
Se agotó primero el codo que une las tribunas Abdón Porte y Atilio García, y luego la Atilio García y la José María Delgado. El miércoles al mediodía se canjearon los últimos lugares de la Abdón, y la Scarone se agotó en la madrugada del jueves, una hora después de que se habilitara la venta a todo público (a $ 330).
Los menores de hasta 11 años inclusive ingresarán gratis al evento sin la necesidad de canjear su entrada, acompañados por un adulto responsable y presentando cédula de identidad.
El miércoles se resolvió en la reunión con la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol que el público tricolor tenga que esperar 20 minutos para retirarse. Dentro de ese lapso, la delegación aurinegra deberá irse del Gran Parque Central.