FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los números fríos dirán que Nacional ganó dos de los tres partidos que disputó ante Peñarol en julio, que anotó cuatro goles y que recibió apenas dos, manteniendo el arco en cero en dos de ellos.
La estadística podrá marcar que Alejandro Cappuccio es ganador clásico y que Mauricio Larriera sigue con saldo negativo si se agrega el 0-0 del Torneo Clausura 2020, pero lo concreto es que el entrenador mirasol fue el gran ganador.
Los mirasoles terminaron celebrando a lo grande a puro fuego artificial en el césped del estadio Campeón del Siglo y en el vestuario, donde los futbolistas dieron rienda suelta a la alegría.
En un par de semanas el rival por los cuartos de final de la Copa Sudamericana será Sporting Cristal, en una llave que se definirá en Montevideo. En caso de avanzar, en semifinales esperan Athletico Paranaense o Liga de Quito. La ilusión es grande y la celebración también.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]