Nacional celebró la obtención de su quinto Torneo Intermedio más que cualquiera de los cuatro anteriores. El hecho de que la final fuera ante Peñarol le dio un valor agregado a una final que, de haber sido ante cualquier otro rival, tal vez ni siquiera la disputaban los titulares.
Tras el triunfo clásico por penales, hubo tiempo para los festejos y las chicanas desde la propia cuenta institucional del club, empezando por las negritas en “los leo”, en clara referencia a Leonardo Fernández y sus remates desviados en la tanda de desempate.
Después, el “sacale una foto” que hace recordar a un cántico tribunero habitual después de una victoria, con Ruben Bentancourt sosteniendo un celular, Diego Polenta pidiendo silencio en otro grito de hinchas cuando se celebra y Juan Izquierdo mirando la cámara al grito de “respeten los rangos”.
Entre los compañeros, los aplausos se los llevó Luis Mejía, quien contuvo el penal ejecutado por Diego Rossi. Los futbolistas tricolores reconocieron al panameño al grito de “muchas gracias, Manotas”, y el bonus track fue la última foto del domingo, con el ex-Nacional Leonardo Coelho en el centro de la imagen lamentando el golazo de Gonzalo Petit.