FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol entrenó este miércoles con la cabeza puesta en el duelo del jueves a las 21:30 horas frente a Nacional en el Campeón del Siglo, donde intentará sellar su pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego del 2-1 logrado en la ida en el Gran Parque Central.
En el correr de la semana se encendió la luz de alerta por un tobillo de Joaquín Piquerez, que estuvo en duda, pero se recuperó a tiempo y será de la partida, por lo que el entrenador Mauricio Larriera tendrá a todo el plantel a la orden y repetirá la alineación que viene de imponerse con autoridad.
Los aurinegros, que mostraron el nivel con el que se lucieron en la fase de grupos, saldrán a la cancha con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Piquerez; Jesús Trindade y Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.
Los mirasoles no anunciaron el pasado jueves ni anunciarán mañana los citados, pero serían Neto Volpi, Maximiliano Pereira, Rodrigo Abascal, Juan Acosta, Carlos Rodríguez, Valentín Rodríguez, Agustín Álvarez Wallace, Damián Musto, Máximo Alonso, Nicolás García, Ariel Nahuelpán y Agustín Dávila o Cristian Olivera.
Sean quienes sean los convocados, tendrán un recibimiento organizado por los hinchas en el trayecto del ómnibus que traslade al plantel hasta el Campeón del Siglo. La intención de los fanáticos es formar, desde las 18:30 horas, un pasillo con banderas y pirotecnia por la Ruta 8 desde el cruce con Los Aromos hasta Zonamérica.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]