Se vendieron a buen ritmo durante los primeros dos días de comercialización las entradas de Peñarol para el clásico del próximo domingo a las 15 horas en el Estadio Centenario, donde se disputará la final del Torneo Intermedio.
Los carboneros dieron exclusividad a sus socios el martes y extendieron la posibilidad a todo público el miércoles, por lo que al cabo del segundo día agotaron los lugares disponibles en las tribunas Ámsterdam y Olímpica. El jueves de mañana quedaban algunas América a $ 800 para socios y $ 1.000 generales, con ingreso gratuito para menores de hasta 10 años, pero poco antes del mediodía se agotaron también.
Las entradas de Nacional se venden por Redpagos y la web oficial del club. El martes solo estuvieron habilitados a comprar los socios Atilio, honorarios y vitalicios; el miércoles pudieron hacerlo también los activos con más de cinco años de antigüedad. Hoy será el turno de todos los socios y recién el viernes podrá comprar el público en general.
Las localidades tienen un costo de $ 360 para socios y $ 550 generales en las cabeceras Colombes (Nacional) y Ámsterdam (Peñarol, agotada), $ 550 y $ 850 en la Olímpica (compartida con pulmón en el medio) y $ 800 y $1.000 en la América (compartida y con separación natural en el palco), con ingreso gratuito para menores de hasta 10 años.