FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El clásico en el Gran Parque Central estuvo detenido un par de minutos, poco antes del gol con el que Sebastián Coates abrió el tanteador para Nacional a los 22’, debido a una lluvia de proyectiles que cayó muy cerca del arquero visitante, Washington Aguerre.
Desde la cabecera Abdón Porte, donde se ubica la barra de Nacional, arrojaron piedras, rollos de papel cerrados, diversos elementos y hasta un mate. Ninguno llegó a impactar sobre el guardameta de Peñarol, quien advirtió la situación a Leodán González.
El juez detuvo el encuentro y llevó los proyectiles que cayeron en el área aurinegra. Luego se acercó Diego Polenta, capitán del elenco tricolor, para hablar con Aguerre y calmar los ánimos en la tribuna popular tricolor.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]