La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain engrosará la lista de jugadores que compartieron club con el argentino y Cristiano Ronaldo. Si bien hay varios que jugaron con uno en un equipo y con el otro en su selección, apenas son 11 los que estuvieron en el día a día en el vestuario con los dos.
En el PSG hay cinco que tuvieron el privilegio de compartir cuadro con el portugués en Real Madrid; el zaguero español Sergio Ramos, el arquero costarricense Keylor Navas, el mediocampista argentino Ángel di María, el volante español Pablo Sarabia y el lateral marroquí Achraf Kahimi.
Los casos menos recordados son los de Hakimi y Sarabia. El marroquí, antes de brillar en Borussia Dortmund e Inter de Milán, disputó un puñado de partidos oficiales con los merengues. Sarabia, por su parte, jugó un encuentro junto a CR7 en diciembre de 2010 por la Champions League antes de pasar por Getafe y Sevilla.
Estos cinco jugadores que actualmente integran el plantel del PSG se suman a un selecto grupo de seis que ya habían estado con los dos; el español Gerard Piqué, el sueco Henrik Larsson y el argentino Gabriel Heinze (Manchester United con Cristiano y Barcelona con Messi), y después el brasileño Arthur Melo, el bosnio Miralem Pjanic y el uruguayo Martín Cáceres (Juventus con CR7 y Barcelona con Lio).
Además hay 10 que compartieron club con uno y selección con el otro; los argentinos Carlos Tévez, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y los portugueses André Gomes, Deco, Nelson Semedo, Trincao y Danilo Pereira.