El delantero de Nacional y reciente fichaje para la temporada 2024, Cristhian Ebere, se transformó en el primer nigeriano en anotar un gol en la historia de la Copa Libertadores de América.
Ebere, que fue titular en el equipo del Chino Recoba, se encargó de rematar una pena máxima para el segundo gol tricolor con tremendo remate inatajable para el buen arquero Schiavone.
Donde duermen las arañas, ponela donde quieras Ebere ??pic.twitter.com/EPtXZ9aShA
— Bolso Rushero???? (@BolsoRushero) February 21, 2024
Christian Osinachi Ebere, nació en el estado de Imo, Nigeria, un 4 de abril de 1988 y su pasión por el balompié lo llevó a emigrar a argentina donde llegó a defender a Rosario Central en sus divisiones formativas.
Sin lugar en primera división optó por irse a Brasil donde pasó por Juventude, Lajeadense, Cascavel, Metropolitano, Martingá, Paraná, Pouso Alegre, Vila Nova, hasta llegar a Plaza Colonia en el 2022.
La pasada temporada jugó 35 partidos y anotó 17 goles en los patasblancas lo que hizo interesar a los tricolores en su fichaje, lo que se concretó en enero pasado. Este miércoles, el nigeriano inscribió su nombre en la historia de la Copa Libertadores.