Christian Almeida se refirió a su salida de Nacional, equipo en el que estuvo casi tres años y no continuó tras culminar contrato de cara a la temporada 2024, reconociendo que la “veía venir, por la falta de continuidad”.
El lateral izquierdo, de 34 años, hizo un balance de su pasaje por la institución tricolor y expresó en el programa Fuera de juego, de radio Carve Deportiva: “Tuve altibajos. Lo más importante es que pude salir campeón con Nacional, que es el club en el que siempre quise estar, y eso es lo que me llevo. Tuve la posibilidad de jugar con grandes futbolistas”.
“Uno esperaba jugar mucho más, tener más minutos y más continuidad, pero no pudo ser. Camilo [Cándido] tuvo un gran rendimiento. Siempre estuve a la espera de la oportunidad, para tratar de dar lo mejor de mí. Uno siempre quiere jugar y renueva para tener continuidad, pero no se dio como esperaba”, agregó más tarde el Keke.
Con respecto a su futuro, contó que no habló con nadie de Liverpool y mencionó: “Todavía no tengo nada concreto. Hablé con mi representante y me dijo que se estaba moviendo. Estamos esperando. Él tampoco es de contar mucho”.