Gonzalo Castro mostró toda su emoción luego de consagrarse campeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI con el Porongos de Flores tras vencer 2-0 en la final de vuelta disputada en el estadio Juan Antonio Lavalleja.
“Estoy muy emocionado”, dijo entre lágrimas el “Chory” entrevistado en la transmisión televisiva de OFI TV y mencionó: “Cumplí un sueño que tenía de niño. Gracias a la familia, amigos, solo tengo palabras de gratitud”.
Castro anotó el gol que abrió el camino al título y luego salió lesionado para vibrar el cierre del partido desde el banco de suplentes, hielo de por medio.
“Que Porongos vuelva a estar entre los grandes es hermoso, no importa si jugando lindo o feo, hoy lo podemos festejar y quiero agradecer al público de Flores”, contó
“Fue un campeonato que nos armamos para pelearlo, nada fue fácil, hay mucha competitividad en el futbol del interior, donde cada equipo se hace muy fuerte de local”, reflexionó, para ampliar: “Hoy nosotros supimos hacer pesar la localía y eso fue muy importante”.
Y luego se refirió a la presencia de Diego Godín como compañero y expresó con algarabía: “Sumamente feliz de que se animara a vivir esta aventura loca. Gran parte de esto es de él y cada uno de lo compañeros. Solo decir: ‘Vamos arriba la blanca’”