Agustín Rodríguez, reciente refuerzo de Unión La Calera tras desvincularse del Barcelona de Guayaquil, anotó su primer gol en el fútbol chileno este domingo, cuando su equipo cayó 3-2 como local frente al Palestino por la fecha 20.
En su segundo partido en el equipo dirigido por el argentino Martín Cicotello, el atacante con pasado en Racing, Juventud de Las Piedras y Boston River apareció a los 80’ para marcar con un buen derechazo el gol que selló el resultado.
Más temprano, Diego Coelho apareció en el minuto 95 para decretar, con un golpe de cabeza, el 1-1 de Curicó Unido en su visita al Deportes Copiapó, en un duelo de rivales directos por la permanencia.
El atacante uruguayo de 28 años, quien ingresó a los 81’ en lugar de su compatriota Agustín Nadruz, metió su quinto tanto en 20 presencias esta temporada para dejar a su equipo 14º con 20 puntos, apenas uno por encima de Magallanes y tres más arriba que su rival de turno, que está último con 17. Compiten 16 y descenderán los últimos dos.