FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Deportes Antofagasta y Palestino eran los encargados de cerrar la fecha 27 del Campeonato Chileno, pero el encuentro que estaba programado para las 18:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán se debió ser suspendido.
Esto se debió a que la municipalidad no abrió las puertas del recinto y la utilería no pudo ingresar, ya que les informaron que no había programado ningún partido y que estaba disponible desde este domingo a las 08:00 horas.
Debido a esto, los jugadores tuvieron que regresar al hotel donde se encuentran concentrados. De esta manera, Antofagasta podría perder los puntos del partido, algo que sería grave ya que está luchando en la zona baja.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) emitió un comunicado informando sobre la suspensión del partido, pero no aclararon que determinación se tomará.
SE OLVIDARON DEL PARTIDO?
— Multi Hincha Mundial ???? ? (@multihincha) October 15, 2022
Palestino ???? llego al Estadio de Antofagasta ????, pero no lo dejaron ingresar ya que la gente del club decía que no había un encuentro el día de hoy, el partido está programado para las 18hs, veremos qué pasará.
DE NO CREER!pic.twitter.com/Cs9PD3L90g
Nuestro equipo de utilería llegó al estadio Calvo y Bascuñán, sin embargo, la administración del recinto insiste en que no hay partido programado para hoy. pic.twitter.com/jIcS8f2EUL
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) October 15, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]