El volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, tuvo palabras elogiosas sobre el uruguayo Martín Lasarte, novel entrenador de la selección chilena que se prepara para visitar a Argentina el 3 de junio y recibir a Bolivia cinco días después en Santiago por Eliminatorias.

Vidal, que se está recuperando de una operación en su rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado viernes 12 de marzo, sueña con estar presente en la doble fecha y la Copa América venidera.

Entrevistado en TNT Sports, el volante fue consultado por Lasarte y dijo: "he hablado muchas veces con él. Se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso"

"Hemos tenido una buena relación, no nos hemos visto en persona, pero me ha hecho sentir muy importante. Cuando llega un entrenador a un proceso nuevo hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien", confesó.

"Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa", dijo sobre lo venidero con los trasandinos: "pero tengo que ir con calma. Debo ver el día a día y no quiero apurarme. Tampoco quiero ser un estorbo y no estar bien en la selección".