El exarquero de Peñarol y actual candidato a presidente de Paraguay, José Luis Chilavert, estuvo reunido con el expresidente José María Sanguinetti para intercambiar opiniones de su carrera política, pero no eludió hacer referencia a Peñarol y su presente.

Chilavert, en declaraciones recabadas por Telemundo (Canal 12), expresó: “El momento de Peñarol lo veo complicado. De esta situación se sale trabajando”.

“Tienen que ser conscientes que están en un club grande y hay que cambiarlo. Algo estarán haciendo mal”, no dudó en manifestar el exguardameta, que defendió los colores aurinegros en el 2003, cuando, de la mano de Aguirre como director técnico, llegó al aurinegro y logró el Campeonato Uruguayo.

También se refirió al Mundial venidero y aventuró: “Ojalá gane un sudamericano”, aunque contó que sus dos favoritos son Argentina y Brasil.

“Uruguay tiene buen equipo, lo veo bien, muy sólido. Tiene una mezcla ideal de jugadores jóvenes y otros de mucha experiencia”, terminó diciendo sobre el combinado nacional que dirige Ignacio Alonso.

Recordemos que, previamente, en sus redes sociales había saludado al club por su cumpleaños: “Feliz aniversario mi Peñarol querido. Saludos a todos los manyas”.