Frank Lampard tiene un nombre en su cabeza para el próximo mercado de pases y es un uruguayo que juega en el Atlético de Madrid: José María Giménez. El Chelsea, en el último periodo de pases, llevó a cabo una oferta de 80 millones por el defensor, aunque el "Colchonero" no lo aceptó.
El conjunto inglés desembolsó más de 250 millones de euros en fichajes. Pero, según el medio The Sun, el director técnico quiere reforzar la zona central de su defensa y el jugador de la selección uruguaya es el elegido.
Giménez es un futbolista clave para Diego Simeone. No arrancó la temporada como titular debido a unos problemas físicos y porque padeció COVID-19. Sin embargo, con el correr de los encuentros se fue afianzando y volvió a ser una fija en el once.
Román Abramóvich, dueño del Chelsea, están pensando hacer una oferta muy importante por el zaguero de 25 años. Plantea llevar a cabo una propuesta de 100 millones de euros para que Josema se convierta en enero en nuevo jugador del equipo Blue.
Se trataría de una gran baja para el equipo del "Cholo" que en esta temporada se planteó poder pelear la Liga de España y la Champions League.