Barcelona le estaba ganando 1-0 al París Saint-Germain en el Estadio Olímpico de Montjuic por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y estaba sacando una ventaja importante, dado el 3-2 a su favor conseguido en la ida en el Parque de los Príncipes, pero a la media hora todo se torció.
Y es que el joven del PSG Bradley Barcola recibió un pase filtrado por parte del portugués Nuno Mendes, le ganó en velocidad a Ronald Araujo y este lo derribó al borde del área. Al ser último hombre, el árbitro del encuentro, Itsván Kovács, expulsó de forma directa al defensa uruguayo.
Durísima noticia para Barcelona: infracción de Araújo y TARJETA ROJA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2024
?? Toda la #UCL por #StarPlusLA pic.twitter.com/YAylsB9CvU
Pese a que la jugada fue bastante clara, la decisión no le gustó al riverense, que se fue del campo de juego realizando un gesto muy polémico con sus manos, dando a entender que había sido un “robo”. Fue captado por las cámaras y luego se quedó hasta el final de la primera parte en la boca del túnel, sin camiseta. Se perderá el próximo partido de Champions del equipo culé, sea semifinal o en la próxima edición.
El polémico gesto de Araújo tras ser EXPULSADO en la Champions.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2024
?? Toda la #UCL por #StarPlusLA pic.twitter.com/SMD0CCA4wp