Andrés Iniesta, autor del primer gol del Vissel Kobe en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de Asia ante el Shanghai SIPG de China, resultó clave en el triunfo de su equipo por 2-0 para sellar el pasaje a los cuartos de final.
En el minuto 31 el mediocampista español recibió un pase de Yamaguchi en el borde del área, se sacó de encima a dos rivales enganchando hacia el medio y con un rasante zurdazo batió al arquero para anotar el 1-0, resultado con el que finalizó la primera mitad.
A los 5’ del segundo tiempo Furuhashi selló el 2-0 como consecuencia del dominio del juego del Kobe ante el conjunto chino en el estadio Internacional Jalifa de Doha, en Qatar, donde los equipos compiten en formato de burbuja sanitaria.
El Vissel Kobe está haciendo historia en su primera participación en la Liga de Campeones Asia, al clasificarse para los cuartos de final. Su próximo rival saldrá de un sorteo que se realizará este martes entre Beijing de China, Ulsan Hyundai de Corea del Sur o el ganador del choque entre Yokohama Marions y el Suwo Samsung surcoreano.
Por el otro lado del cuadro ya clasificó a la final el Persépolis de Irán.