Liverpool, con el uruguayo Darwin Núñez de titular, venció 2-0 al Bologna italiano en Anfield por la segunda fecha de la fase liga de la Champions League.
El duelo se quebró en el primer tiempo con gol del argentino Alexis Max Allister, aunque los italianos estuvieron muy cerca de la igualdad en varias ocasiones, algunas de ellas salvadas por los palos.
El delantero formado en Peñarol marcó un tanto antes del descanso pero el mismo fue anulado por posición fuera de juego en el inicio de la acción.
En el complemento apareció el histórico egipico Mohamed Salah para encarar de derecha a izquierda, rematar cruzado y ampliar las diferencias. Núñez fue reemplazado a los 61’ para el ingreso del luso Diogo Jota.
Con este triunfo los dirigidos por el neerlandés Arne Slot se unen al grupo líder que tiene puntaje perfecto en la cita.
El que sufrió in traspié fue Bayern Múnich en su visita al Aston Vila inglés que lo venció por 1-0 con tanto de Jhon Durán.
Juventus, en tanto, derrotó 3-2 al Leipzig en el Red Bull Arena. Bejamín Šeško por dos adelantó a los teutones, mientras que Duan Vlahovic, también con una dopieta, dejó todo en tablas. Francisco Conceição a los 82’ inclinó la balanza en favor de la visita