La UEFA decidió modificar la sede de a final de la Champions League de esta temporada después de que Rusia atacara a Ucrania ya que se iba a realizar en San Petersburgo.

Este viernes se llevará a cabo una reunión del comité ejecutivo de la UEFA para discutir la decisión y confirmarán que el partido que se disputará el 28 de mayo se sacará de Rusia.

"Tras la evolución de la situación entre Rusia y Ucrania en las últimas 24 horas, el presidente de la UEFA ha decidido convocar una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo para el viernes 25 de febrero a las 10:00 CET, con el fin de evaluar la situación y tomar todas las decisiones necesarias", anunció el máximo organismo de fútbol europeo en un comunicado.

Varios medios europeos aseguran que el cambio de sede será para Wembley. En las últimas horas fue Boris Johnson, primer ministro británico, exigió públicamente un cambio de sede.

El gobierno británico y grupos de hinchas habían estado pidiendo a la UEFA que no se jugara en San Petersburgo porque el estadio está patrocinado por el gigante energético estatal ruso Gazprom.