Un doblete de Rodrygo en los minutos 23 y 34, un tanto de Kylian Mbappé en el 48 y otro doblete de Vinícius en el 55 y el 77 sentenciaron la goleada del Real Madrid ante el Salzburgo 5-1 por la séptima fecha de la fase inicial de Champions League.  

Los merengues, donde Federico Valverde fue titular, llegaron a doce unidades y están decimosextos, a uno de los ochos primeros que avanzarán directamente a octavos de final con una fecha por jugar.

Del noveno al puesto 24 de las ubicaciones jugarán playoffs eliminatorios para poder acceder a dicha instancia, el resto se despide.

Feyenoord, con Facundo González de suplente y sin ver acción, venció de local por 3-0 al Bayern Múnich, con doblete del mexicano Santiago Giménez y otro de Ayase Ueda. El equipo tulipán está undécimo con 13 y los alemanes tienen12 y se colocan en el lugar 15.

Girona, de Cristhian Stuani que ingresó a los 72’, cayó en su visita al Milan por 1-0 producto del gol anotado por Rafael Leão en la primera etapa.

Los catalanes jugarán la última fecha ya sin posibilidades ya que tienen 3 unidades, mientras que los tanos están sextos con 15.