Barcelona, en un partido a puro gol, derrotó 3-2 al Borussia Dortmund en su visita a tierras teutonas por la sexta fecha de la fase inicial de la Champions League y se colocó segundo en la tabla general con 13 unidades, tres menos que el líder, Liverpool.

Raphinha y un doblete de Ferrán Torres anotaron los goles de los culé, mientras que Sehrou Guirassy igualó el duelo parcialmente en dos ocasiones.

El Feyenoord neerlandés en tanto, donde Facundo González fue suplente y no vio acción, venció 4-1 al Sparta Praga en Rotterdam. Trauner, Igor Paixão, Hadj Moussa y el mexicano Santiago Giménez marcaron los goles.

Con este triunfo el equipo que dirige el danés Priske llegó a diez unidades y se mantiene en zona de clasificación a dieciseisavos.

Otro que no levanta cabeza es el Manchester City, que sumó tres partidos seguidos sin ganar, está vez al caer 2-0 con Juventus, que anotó por parte de Vlahovic y McKennie. Los tanos están decimoterceros con once, mientras que los ingleses en el puesto 22 con ocho.

Arsenal, por su parte, derrotó 3-0 al Mónaco con un doblete de Bakayo Saka, más otros del alemán Havertz y quedaron terceros con 13 unidades acumuladas.

En otros resultados Sttutgart venció 5-1 al Young Boys, Milán 2-1 a Estrella Roja, mientras que Benfica y Bologna igualaron sin goles.