Sporting Lisboa le ganó al Tottenham Hotspur 2-0 como local por la segunda fecha del grupo D de la Champions League, en duelo de equipos con jugadores uruguayos que venían de ganar en el estreno.
Con Sebastián Coates y Manuel Ugarte jugando todo el encuentro en el local, que tuvo a Franco Israel en el banco de relevos, y Rodrigo Bentancur haciendo lo propio en la visita, el trámite se presentó parejo y las emociones cayeron en el cierre.
Paulinho abrió el score de cabeza a los 90’, cuando conectó un buen golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Pote, y tres minutos después aumentó Arthur Gomes tras una gran jugada con caño incluido por la izquierda.
El cuadro portugués volverá a jugar el martes 4 de octubre a las 13:45 horas frente al Olympique Marsella en Francia, mientras que a las 16 el Tottenham Hotspur visitará al Eintracht Frankfurt alemán.
Por el grupo C, Inter de Milán se impuso 2-0 en su visita al Viktoria Plzen, en duelo de equipos que venían de perder con Bayern Múnich y Barcelona, respectivamente.
El bosnio Edin Dzeko abrió el tanteador a los 20 minutos para el cuadro italiano y el neerlandés Denzel Dumfries aumentó cuando corrían 25 de la etapa complementaria.
En la próxima fecha, el 4d e octubre, el elenco checo visitará al Bayern Múnich a las 13:45 y el italiano recibirá al Barcelona a las 16.